lunes, 12 de agosto de 2013

Photo Booth Y Photocall





Como lograr hacer tu propio  Photo booth y al Photocall

 Como sabran hay tiendas en las que venden y se dedican a hacer este trabajo, yo en este Post te daré ideas de Photobooths que he buscando en la web y que me han parecido muy faciles de hacer, muy prácticos y bonitos. Ademas creo que fácilmente lo puedes hacer tu misma de forma casera si tienes ganas y eres super pacienciosa.
  Empezamos entonces  


Te preguntaras que es Photo booth y al Photocall????

Hoy quiero hablar de algo que está muy de moda este año y que es una idea muy divertida tanto parafiestas infantiles y bodas como eventos sociales de todo tipo... me refiero al Photo booth y al Photocall

 Es el espacio destinado a hacerte unas bellas fotos divertidas con tus  invitados en tu celebración o de algun amigo o familiar  independientemente esta sea pequeña o grandeCual es el objetivo de este espacio en la celebración:  El objetivo:  Divertirte!


En la tienda de Aley Vale Pretty Hands  tenemos unos photobooths bellisismos que puedes usar , tenemos, lentes, labios, bigotitos, de todos los modelos  y si tu fiesta es temática podemos crear unos especiales para ti! 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tambien le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...