*Candy Party !!!!....



Con Olor a menta !!! Fotos subidas desde la pagina web (varios autores)
Accesorios que no pueden faltar en una buena decoracion




































La decoración es la base principal de una gran fista sea muy pequeña o grande siempre será la mejor atracción para los chicos , con esas ganas de querer comer todo lo que se muestra en una buena mesa.



















Yummiii !!!!!....La menta o Mint lo maximo en las fiestas infantiles y caracterizado con ese sabor super deli que les gusta a grandes y chicos.
Los pasteles, tortas , tartas, kekes, como se les llama en diferentes lugares del mundo lo mas deseado en lo que se enfoca la fiesta un buen pastel bien decorado quedara una fiesta perfecta y mas si el sabor es de menta sera de rechupeteeee !!!!!!.....









































CupCakes de menta !!!!! super delic una excelente decoración a base de crema de menta y chispas de chocolates, o flores en fondan como tu lo desees esta hecho para ti.

















  Hola  a todos buscando en la web me encontre con fantasticas ideas muy originales de como decorar fiestas infantiles y hacer de ellas un  Candy Party como le llamo YO !!!!

 Empezamos !!!!!!!!!........con esta gran idea que se ocurrio poner para compartit con todas uds ,  aqui les traigo unas grandes ideas para poder decorar nuestras fiestas para que sean super deivertidas y nuestros niños puedan pasar momentos inolvidables podemos hacerlas nosotras mismas son muy fáciles de hacer y organizar solo necesitas un poco de imaginación, ganas , creatividad que = dara AMOR.













































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tambien le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...